FACULTAD DE INGENIERÍA
CURSO
Aseguramiento de la calidad y acreditación en instituciones de educación superior
    El programa ?Aseguramiento de la Calidad y Acreditación en Instituciones de Educación Superior? entrega conocimientos que permiten preparar y desarrollar el proceso de acreditación institucional de una entidad de educación superior, de acuerdo a la normativa y a los procedimientos vigentes. Al finalizar el curso el estudiante estará en condiciones de organizar y desarrollar el proceso de autoevaluación institucional con fines de acreditación, considerando las distintas etapas del proceso y las evidencias pertinentes de acuerdo a las dimensiones, criterios y estándares definidos.
    Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    28-06-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    01-09-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    24-06-2022
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Efectivo. Cheque. Tarjeta de crédito.