FACULTAD DE INGENIERÍA
Automatización industrial con equipos de control lógico programable plc
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Personal de mantención, jefes de mantención, personal de montaje y operarios de maquinas hidráulicas y neumáticas.
    Poseer conocimientos básicos de matemáticas. Conocer las herramientas y maquinas utilizadas en su puesto de trabajo.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.