FACULTAD DE INGENIERÍA
Costos y presupuestos de producción
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Jefes de Planta, Jefes de Producción, Supervisores de Producción, Jefes de Planificación, Administrativos de Planificación, Programación y/o Control de Producción, Operadores de Máquinas y Equipos. Personas Relacionadas con la Labor Productiva en General.
    Requisitos de ingreso: Para Conocer, Medir y Evaluar el Grado de Aprendizaje, se aplicarán los siguientes Controles y su Ponderación sobre el total del curso. 4 Controles Escritos Individuales (25% c/u).
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.