FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
Diseño de proyectos para ciencias de la salud
    El curso de modalidad semipresencial, dictado en el campus central y en los campus clínicos en convenio con la FACIMED, capacitará a las/los profesionales para desarrollar etapas de la fundamentación teórica y metodológica de proyectos de investigación, así como planificación de trabajo de campo, muestreo estadístico y uso de técnicas para la toma y manejo de datos.
    Profesionales de la salud de la Universidad de Santiago y campus clínicos asociados
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    01-08-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    30-08-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    30-07-2022
    brightness_5
    JORNADA
    DIURNA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Crédito. Débito. Tarjeta de crédito. Tarjeta de débito.