FACULTAD DE INGENIERÍA
Electricidad de mantención industrial
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Jefes de mantención Eléctrica, Electricistas de Mantención, Ayudantes de Electricistas, que requieran ahondar en el conocimiento eléctrico de mantenimiento para realizar eficientemente las tareas que les son propias en el Sector Productivo.
    Operadores de Máquinas en las Líneas Productivas – Personal de las Areas de Mantención.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    08-08-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    16-11-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    08-08-2022
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    A consultar. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.