FACULTAD DE QUÍMICA Y BIOLOGÍA
CURSO
Estrategias de enseñanza basadas en ciencia del aprendizaje
  • play_arrowDescripción
    Este curso es gratuito, requiere pagar en caso de que desee tener certificación oficial. Este curso aborda el problema de mejorar el aprendizaje a partir de propuestas provenientes de las ciencias del aprendizaje, con un fuerte énfasis en el desarrollo de herramientas prácticas aplicables al aula, lugar último donde se expresará el arte y artesanía del enseñar de cada docente
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    docentes de educación básica y media, jefes de unidades técnico-pedagógicas, directores y equipos de gestión de instituciones educacionales, psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos y otros profesionales universitarios que se desempeñan en el campo de la educación.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 2 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
  • fiber_manual_record hourglass_top