FACULTAD DE INGENIERÍA
Fundamentos de mecánica técnica para equipos y sistemas mecánicos
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de la Malla Curricular Modular conducente a especialización en "Mantención Mecánica Industrial", junto a otros 3 Cursos. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Personal del Area de Mantención. Personal Operativo de las Líneas de Producción.
    Poseer conocimientos básicos de Mecánica Industrial y/o Experiencia Laboral en el Rubro.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    21-10-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    21-12-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    21-10-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Gratuito. A consultar. Factura. Transferencias.