FACULTAD DE INGENIERÍA
Gestión del valor ganado en proyectos
    La Gestión del Valor Ganado (EVM: Earned Value Management) es una técnica que permite controlar la ejecución de un proyecto mediante la integración del alcance, el cronograma y el costo. La EVM entrega una sólida plataforma para la identificación de riesgos, acciones correctivas y, si se requiere, re-planificar el proyecto.
    El curso está dirigido a profesionales de diferentes especialidades relacionados o interesados en proyectos y a todos aquellos que participan o están interesados en participar en proyectos.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases