FACULTAD DE INGENIERÍA
Perfeccionamiento en diseño y cálculo de mallas de puesta a tierra
    Desarrollar competencias a profesionales del área de la ingeniería, de proyectos y mantenimiento. Se espera que los participantes adquieran los conocimientos y las herramientas necesarias para instruirse como diseñar adecuadamente una puesta a tierra, y los beneficios significativos para el funcionamiento sistema eléctrico de la empresa. Finalmente, los participantes del curso podrán desarrollar sus conocimientos en base a clases teóricas y prácticas donde podrán identificar con mayor claridad cómo mejorar la calidad de las puestas a tierra en sus instalaciones eléctricas.
    El curso está dirigido a profesionales y técnicos ligados a la ingeniería eléctrica en las áreas de proyectos eléctricos y mantenimiento en empresas, que requieran integrar la nueva normativa internacional en el diseño de mallas a tierra y cómo mejorar las puestas a tierra para dar respuestas a problemas de calidad de energía.
    Profesionales y técnicos ligados a la ingeniería eléctrica
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases