FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
Sala era, un enfoque resolutivo hacia las políticas públicas
    El Curso Sala ERA de Enfermedades Respiratorias del Adulto de la escuela de Kinesiología USACH, busca formar profesionales especializados en el tratamiento de patologías respiratorias en adultos, brindándoles las herramientas necesarias para abordarlas de forma global y en línea con la estrategia nacional de salud para los objetivos sanitarios al 2030 declarados por el ministerio de Salud de Chile. Es un curso impartido en modalidad semipresencial con clases a distancia sincrónicas y asincrónicas e instancias de aprendizaje presencial en ámbitos de simulación clínica, cuyo profesional egresado y egresada será capaz de atender con visión global y de futuro las patologías respiratorias del adulto presentes en la atención primaria, basándose en la comunidad y en la gestión de redes asistenciales, como solución respecto a sus condiciones de salud.
    Profesionales de Kinesiología, Enfermería y de otras carreras de la salud
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.