FACULTAD DE INGENIERÍA
Técnicas de administración de inventarios
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Personal del Área Logística y/o Abastecimiento. En general, gestionadores de Stock administrativos del Área. Personal de otras Áreas involucrado indirectamente en la gestión de inventarios .
    Dominar las operaciones matemáticas básicas, conocer los fundamentos básicos en procesos productivos de servicios o comerciales. Tener una concepción clara de los aspectos e importancia de la gestión de inventarios en una Empresa.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.