FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
5g tecnología, políticas publicas y modelos de negocio
  • play_arrowDescripción
    Este diplomado revisa los fundamentos de la red 5G y proporciona conocimientos fundamentales al profesional que tome el diplomado. Este presenta un conjunto único de tecnologías que permite al alumno entender los conceptos básicos detrás de las nuevas arquitecturas de red, identificando cómo estos conceptos se han adaptado e implementado en dichas redes, así como las implicaciones de su uso. Todo esto permitirá completar la formación en tecnologías 5G.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Abierto a todo público
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Se requiere que los alumnos tengan previo título universitario, preferentemente: - Ingeniería Informática - Ingeniería en Telecomunicaciones - Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones - Ingeniería Técnica en Informática - Ingeniería Industrial. - Ingeniería Civil Industrial - Ingeniería eléctrica
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.