FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Administración y gestión del riesgo
    El Diplomado en Administración y Gestión del Riesgo es un programa que busca desarrollar en los participantes los conocimientos fundamentales en tópicos estratégicos de finanzas, permitiendo la adquisición de herramientas técnicas (económicas, financieras, análisis de datos) para fortalecer la comprensión y experiencia que requieren los mercados financieros. Del mismo modo, dota de las habilidades necesarias para aquellos profesionales que están ingresando a esta industria o que tienen interés profesional en esta área. Los cursos que se dictan reflejan la diversidad de contenidos que se requieren para tener una sólida formación en finanzas tal que posibilite una progresión laboral exitosa.
    Abierto a todo público
    -Técnicos y profesionales deben acreditar el título respectivo. -Emprendedores y empresarios deben acreditar experiencia de al menos dos años dirigiendo empresas.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 8 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.