FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
DIPLOMADO
Anatomía humana: tórax, abdomen, pelvis y miembros
    Programa de profundización disciplinar orientado a profesionales de la salud y las básicas que requieren fortalecer sus conocimientos de anatomía, con el fin de tener una mirada más profunda e inter-sistémica del cuerpo humano. Junto a esto, el diplomado entrega herramientas conceptuales y prácticas actualizadas necesarias para enfrentar procesos de enseñanza de la disciplina. Este programa se caracteriza por su enfoque práctico, por lo que los estudiantes se enfrentarán a casos reales que les permitirán observar el cuerpo humano en la normalidad y en la patología.
    Profesionales del área de la Salud, Biología y carreras afines.
    Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud y /o Fotocopia Título Profesional de la Salud o Licenciatura en áreas de la Salud o Afines.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.