FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Auditoría financiera del sector público
    Este Diplomado, el primero en su tipo que se dicta en Chile, considera las Normas Internacionales de las Entidades Fiscalizadoras Superiores emitidas por la INTOSAI y las Normas Internacionales de Auditoría emitidas por la IFAC, como elementos normativos que fortalecen la auditoría en el sector público; así como también requerimientos legales locales.
    Este diplomado puede dictarse en un formato abierto como también una versión en formato cerrado
    - Profesionales de la Contraloría General de la República, del Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno, de otros organismos fiscalizadores y, en general - Auditores internos, gestores de riesgos y otro personal interesado de las entidades del Sector Público que se desempeñan en las unidades de auditoría ministerial, unidades de control, entre otras; - Organizaciones de la Sociedad Civil y, en general, a todos los servidores públicos vinculados a la gestión fiscal, incluyendo el sector municipal.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    06-05-2024
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    09-10-2024
    timer
    Inscripciones Hasta
    22-04-2024
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $2.100.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Cheque. Factura. Letras.
Aun no hay fechas confirmadas.