FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Coaching para el liderazgo organizacional
    El Diplomado en Coaching para el Liderazgo Organizacional pone su énfasis en la formación de líderes coherentes con los desafíos del siglo XXI y la época post pandemia, donde las habilidades del coaching pasan a ser fundamentales para la consecución de objetivos en cada una de las industrias. El presente diploma tiene un importante componente en formar líderes conscientes de su responsabilidad en la gestión a escala humana de las organizaciones.
    Todo Público
    Los postulantes deben estar en posesión de un título, técnico o profesional. Adicionalmente deben estar inmersos en el mundo laboral en alguna organización formal.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.