Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Compensaciones
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    Un gran desafío para las empresas es recompensar adecuadamente a sus talentos para cumplir con el objetivo de atraerlos, motivarlos, y retenerlos en un ambiente altamente competitivo. Esta tarea implica desarrollar estrategias de recompensa. Hasta ahora, ellas han ido incorporando distintas formas de pago según las prácticas de mercado imperante y como respuesta a la necesidad de mantener la compensación en términos competitivos, más que el resultado de un diseño estratégico en el área de compensaciones. En este contexto, existen pocos especialistas para diseñar e implementar un sistema de compensaciones con enfoque estratégico. Las universidades chilenas no imparten carreras que contemplen cursos de alto nivel en recompensas, y los cursos de postgrado abordan el tema de manera parcial, por lo que se hace evidente la necesidad de incorporar nuevos expertos en el área.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Profesionales en el área de la administración y las compensaciones, así como también a otros profesionales con experiencia en el ámbito de los recursos humanos.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Requisitos de ingreso: Estar en posesión de un título profesional o técnico. Requisitos de aprobación:Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 16 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.