FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Diseño y construcción de obras sanitarias
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El Diplomado en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y profesionales requeridas para el diseño, la gestión y la evaluación de sistemas de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias y de sistemas de tratamiento de agua potable y aguas servidas por parte de los profesionales del área de la ingeniería sanitaria. Por lo tanto, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y técnicos, y las herramientas prácticas necesarias para diseñar y evaluar proyectos de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias, y sistemas de tratamiento de agua potable y servidas. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, se incluirán trabajos prácticos dentro de cada uno de los módulos, los cuales han sido definidos de acuerdo a las exigencias técnicas del rubro.
    El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen encargados de la gestión, administración y control de programas relacionados con los proyectos sanitarios.
    Requisitos de ingreso:Título profesional de Ingeniero Civil o Arquitecto o Constructor Civil o Ingeniero Constructor o Técnico superior en Construcción. Otros profesionales con experiencia en obras de construcción.
    Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2022 .
    Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    20-04-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    11-08-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    17-12-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.090.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Crédito. Efectivo. Cheque. Débito. Pagaré. Tarjeta de crédito. Factura. Transferencias. Letras. Tarjeta de débito.