FACULTAD TECNOLÓGICA
DIPLOMADO
Economía y finanzas para emprendedores
    El programa de diplomado en Economía y Finanzas para Emprendedores, entrega conocimientos y herramientas para comprender el funcionamiento de los mercados locales y globales, con el fin de desarrollar estrategias para la creación y gestión de emprendimientos propios, con una orientación eficiente del negocio.
    Trabajadores con experiencia o profesionales, que están en posesión de un grado académico o titulo emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
    Acreditar ser trabajadores o profesionales que estén en posesión de un grado de licenciado, título profesional o titulo técnico emitido por una institución de educación superior reconocida por el Estado, otorgado por Universidades nacionales y extranjeras
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    31-08-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    12-01-2023
    timer
    Inscripciones Hasta
    31-07-2022
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.340.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Cheque. Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias. Letras. Tarjeta de débito.