ARQUITECTURA
DIPLOMADO
El arte en su representación territorial
    El Diplomado El Arte en su Representación Territorial es una iniciativa conjunta entre la Escuela de Arquitectura, la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile y la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven, el cual tiene como objetivo entregar herramientas para generar proyectos que promuevan procesos de expresión social a través del arte.
    La convocatoria va dirigida a personas que realizan actividades de promoción social en el área artística cultural a nivel territorial, comunitario o en instituciones públicas o privadas sin fines de lucro, en especial, a quienes trabajen o propongan proyectos con comunidades vulneradas.
    Los postulantes deberán acreditar que son profesionales, técnicos o personas que, formadas de modo no sistemático, que se desempeñan en funciones de promoción social en el área artística y cultural.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 80 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    28-09-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    29-03-2023
    timer
    Inscripciones Hasta
    12-09-2022
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $0 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Crédito. Cheque. Débito. Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.