Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD TECNOLÓGICA
DIPLOMADO
Energías renovables no convencionales (ernc) mención energía solar fotovoltaica
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    Los asistentes al Diplomado desarrollarán competencias multidisciplinarias en lo que se refiere a las temáticas de energía eólica, mareomotriz, biomasa, geotérmica, solar térmica, mini hidroelectricidad y dará una mayor profundidad en La energía solar fotovoltaica, por lo justificado anteriormente.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    La formación de origen que se requiere por tanto es la relacionada fundamentalmente con las experticias que confluyen en áreas eléctricas, de gestión, ejecución y comercialización orientadas al mundo de las Energías Renovables No Convencionales. Requisitos excluyentes: Poseer el título de una carrera de mínimo 4 semestres, Manejo básico de parámetros eléctricos. Nuestros posibles clientes: Ingenieros eléctricos mención potencia, Ingenieros eléctricos mención automatización, Ingenieros eléctricos, Técnicos en electricidad, Técnicos en ERNC del IDMA, Tecnólogos en Telecomunicaciones, Construcción y Automatización.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Requisitos excluyentes: Poseer el título de una carrera de mínimo 4 semestres, Manejo básico de parámetros eléctricos. Nuestros posibles clientes: Ingenieros eléctricos mención potencia, Ingenieros eléctricos mención automatización, Ingenieros eléctricos, Técnicos en electricidad, Técnicos en ERNC del IDMA, Tecnólogos en Telecomunicaciones, Construcción y Automatización.
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.