FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Energía y desarrollo sustentable
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Formación de profesionales al más alto nivel en el ámbito y actividades relacionadas con el uso óptimo y racional de la energía.
    El Programa de Diplomado está dirigido a profesionales tanto en áreas técnicas como de gestión, provenientes de organismos y empresas de los diversos sectores económicos del país y de América Latina, así como sus instituciones públicas.
    Es deseable, pero no exigible, que el candidato externo tenga experiencia en el campo laboral en las temáticas asociadas a procesos productivos y de servicios, que involucren aspectos de gestión energética.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.