FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Energías renovables y gestión de energía
    En los últimos 10 años el sector de la energía ha vivido una verdadera revolución. Nuevas tecnologías han penetrado la matriz energética, se creó un ministerio específico para el sector, los precios de la energía siguen siendo una materia multidisciplinaria y poco dominada. El programa buscar disminuir las brechas de conocimiento, actualizar y mejorar el desempeño laboral de quienes puedan asistir al programa. Se buscar revisar y sistematizar los cambios que se han producido y como se integran a nivel regulatorio, de las tecnologías y de los nuevos tipos de proyectos.
    Profesionales y Técnicos que se desempeñen en empresas públicas o privadas que estén ligados, en su quehacer laboral, a los cambios que enfrenta la regulación o la tecnología en el área de las energías renovables, la eficiencia energética, la evaluación de nuevos proyectos de energía o las leyes o reglamentos. El comité académico podrá exceptuar de estar en posesión de título profesional/técnico a quienes por un fin justificado quieran cursar el Diplomado. También se exceptuará de estar en posesión de título profesional/técnico a quienes se desempeñen por 2 o más años en un sector afín al Diplomado.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases