FACULTAD DE CIENCIA
DIPLOMADO
Estadística mención minería de datos
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El programa busca entregar las herramientas que le permita al estudiante analizar información compleja en busca de patrones y/o comportamientos, que lo lleven a interpretar eficiente y correctamente los resultados obtenidos, caracterizando a los individuos en estudio, con el fin último de facilitar la toma de decisiones.
    Programa orientado a profesionales cuya área laboral involucre análisis de información, en los cuales se incluyen: Ingenieros, Economistas, Sociólogos, y cualquier otro que requiera el manejo de grandes volúmenes de datos.
    Poseer Título Profesional
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 5 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    05-04-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    29-11-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    02-03-2022
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $2.200.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Cheque. Débito. Tarjeta de crédito.