FACULTAD DE ARQUITECTURA Y AMBIENTE CONSTRUIDO
DIPLOMADO
Estandarización bim para proyectos de arquitectura
    El Diplomado, aborda las principales temáticas de la estandarización BIM desde un marco conceptual, teórico y referencial. Además, es de carácter procedimental, ya que considera el saber hacer del estudiante en el diseño de un proyecto de arquitectura utilizando la metodología BIM, reconociendo las entidades y su nivel de información, parametrización y abarcando una serie de procedimientos que favorece el trabajo colaborativo y de interoperabilidad. Este diplomado contempla, además, los requerimientos establecidos a nivel gubernamental para el desarrollo de proyectos públicos y fomenta la permanente actualización de conocimientos en las áreas tecnológicas y metodológicas como respuesta a un entorno en constante cambio.
    Dirigido a profesionales de la arquitectura, otros profesionales y técnicos en el área del diseño y también a funcionarios de organismos públicos quienes ejecutan las tareas de administrar, coordinar y revisar proyectos arquitectónicos desarrollados en BIM.
    Poseer algún título profesional o técnico en el campo de la arquitectura, o carrearas a fines.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    23-08-2024
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    14-12-2024
    timer
    Inscripciones Hasta
    31-07-2024
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.730.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Crédito. Efectivo. Cheque. Débito.