FACULTAD DE HUMANIDADES
DIPLOMADO
Estrategias de intervención universitaria en educación superior para contextos de diversidad estudiantil
    El Diplomado Estrategias de Intervención en Educación Superior para Contextos de Diversidad Estudiantil, es un programa que responde a la necesidad creciente de las instituciones de generar estrategias que contribuyan a la trayectoria exitosa de las y los estudiantes. Busca aportar a la discusión sobre algunas distinciones conceptuales necesarias para sostener iniciativas y estrategias de intervención que llevan adelante las instituciones de Educación Superior en el marco de masificación y diversificación experimentada. El programa entrega distintas alternativas de abordaje conceptual, así como experiencias prácticas nacionales e internacionales, que permitirán reconocer lo desarrollado en este campo, y junto con ello, los desafíos que supone hacerse cargo de las diversidades y su complejidad.
    Publico específico asociado a una área de conocimiento o ámbito laboral.
    Para participar de este diplomado se requiere título técnico o profesional, contar con experiencia como docente y/o profesional en instituciones de Educación Superior.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 21 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    02-04-2024
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    29-10-2024
    timer
    Inscripciones Hasta
    27-03-2024
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.200.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Efectivo. Pagaré. Tarjeta de crédito. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.