FACULTAD TECNOLÓGICA
DIPLOMADO
Evaluación y dirección estratégica de proyectos
    El programa de diplomado en Evaluación y Dirección Estratégica de Proyectos, entrega los conocimientos y herramientas para formular, evaluar y dirigir de manera estratégica diversos proyectos privados y/o públicos. De esta manera, los estudiantes desarrollan proyectos de inversión de manera eficiente en diversos contextos organizacionales.
    Trabajadores de áreas de coordinación, control, supervisores, profesionales y a todos aquellos que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, que estén interesados en una formación teórica y práctica en las etapas y procesos de evaluación y la dirección estratégica de proyectos.
    Acreditar ser trabajadores o profesionales que estén en posesión de un grado de licenciado, título profesional o título técnico emitido por una institución de educación superior reconocida por el Estado, otorgado por Universidades nacionales y extranjeras.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    18-08-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    12-01-2023
    timer
    Inscripciones Hasta
    31-07-2022
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.520.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Cheque. Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias. Letras. Tarjeta de débito.