FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gestión de cooperativas y economía social y solidaria
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Este Diplomado pretende desarrollar habilidades orientadas a la gestión de entidades de la Economía Social y Solidaria: Cooperativas, Asociaciones Gremiales, Corporaciones, Fundaciones, Sindicatos y otros Emprendimientos Sociales.
    Dirigentes, ejecutivos, técnicos y profesionales que se desempeñan en organizaciones asociativas y empresas de la Economía Social y Solidaria; Profesionales y técnicos del sector público o privado que desarrollen labores de apoyo y promoción de la Economía Social y Solidaria; Profesionales y técnicos de reciente titulación con interés en especializarse en temáticas de emprendimientos sociales y solidarios; toda persona interesada en Economía Social y Solidaria.
    Ficha de Postulación Fotocopia simple Cédula Identidad Curriculum Vitae Fotocopia simple Grado Académico, Título Profesional o Técnico
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 18 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    01-07-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    05-11-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    24-06-2022
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $700.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Crédito. Efectivo. Cheque. Débito. Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.