FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gestión de cooperativas y economía social y solidaria versión e-learning
    El Diplomado en Gestión de Cooperativas y Economía Social y Solidaria, en su versión e-learning, es un programa diseñado para establecer un conocimiento base que permita a las y los participantes adquirir herramientas que permita la creación, gestión, y/o fortalecimiento de entidades de la Economía Social y Cooperativa. El programa está planteado para introducirse en el ámbito de la economía social, con foco específico en la gestión de cooperativas, donde se abordan elementos relativos a gestión estratégica, elementos tributarios y contables de estas organizaciones. Así también, durante el programa se establece la vinculación entre Desarrollo Local y el desarrollo de los distintos emprendimientos sociales.
    Abierto a todo público.
    - Grado académico, título profesional o técnico (entregado por una institución de educación superior chilena o extranjera). - Se reconocerá la experiencia pertinente en caso de no contar con título / grado académico (análisis caso a caso).
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 11 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.