Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Gestión de la calidad
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    Este Diplomado está orientado para satisfacer las necesidades de perfeccionamiento en materias de sistemas de gestión de calidad, con el propósito que el profesional de la organización o empresa pueda participar activamente en proyectos de implementación y mejora, orientados a aumentar la capacidad de ser conforme con los requisitos establecidos, ya sean de cliente, legales y reglamentarios. Ello implica la gestión de la calidad como un conjunto integrado en los procesos de la organización, incorporando actuales herramientas, tales como el pensamiento basado en riesgos proveniente de la norma ISO 9001:2015. (90 horas de docencia directa)
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    El Diplomado está dirigido a Ingenieros, Profesionales y Técnicos Universitarios que se desempeñen en actividades afines y que acrediten debidamente su relación con los objetivos del Diplomado. Los participantes que aprueben el Diplomado, que estén en posesión de un Grado de Licenciatura o un Título Profesional equivalente quedarán habilitados para continuar estudios conducentes para optar al Grado de Magíster en Sistemas de Gestión Integrados, siendo evaluado un programa especial considerando las competencias de cada postulante, así como la reducción proporcional del arancel del Magister.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Certificado de nacimiento. Fotocopia CI por ambos lados Extranjero: Fotocopia pasaporte Curriculum vitae.
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 1 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.