FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gestión de recursos humanos
    El entorno actual presenta una serie de desafíos para las organizaciones y para sus profesionales. Uno de los principales es la gestión de personas, a ­fin de crear las capacidades y competencias requeridas para la planifi­cación, organización, dirección y control del recurso humano en una organización pública tanto pública como privada. La especialización en Gestión de Recursos Humanos habilita a los profesionales y ejecutivos para resolver eficazmente situaciones claves del capital humano en una organización.
    Profesionales del las áreas de administración, ciencias sociales y todos aquellos que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, interesados en una formación profunda y aplicada en desarrollo de recursos humanos, que los prepare para asumir mayores responsabilidades en una organización. Pueden postular personas que sin poseer título profesional, logren acreditar una experiencia de dos años en el área de recursos humanos.
    Requisitos de ingreso: Estar en posesión de un título profesional o técnico, o acreditar al menos dos años de experiencia en el área Resumen de CV Fotocopia de cédula de identidad Formulario de preinscripción
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 16 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.