Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gestión de recursos humanos
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    El entorno actual presenta una serie de desafíos para las organizaciones y para sus profesionales. Uno de los principales es la gestión de personas, a ­fin de crear las capacidades y competencias requeridas para la planifi­cación, organización, dirección y control del recurso humano en una organización pública tanto pública como privada. La especialización en Gestión de Recursos Humanos habilita a los profesionales y ejecutivos para resolver eficazmente situaciones claves del capital humano en una organización.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Profesionales del las áreas de administración, ciencias sociales y todos aquellos que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, interesados en una formación profunda y aplicada en desarrollo de recursos humanos, que los prepare para asumir mayores responsabilidades en una organización. Pueden postular personas que sin poseer título profesional, logren acreditar una experiencia de dos años en el área de recursos humanos.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Requisitos de ingreso: Estar en posesión de un título profesional o técnico, o acreditar al menos dos años de experiencia en el área Resumen de CV Fotocopia de cédula de identidad Formulario de preinscripción
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 16 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.