FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gestión de recursos humanos
    El Diplomado en gestión de recursos humanos es un programa de formación profesional diseñado para conocer los objetivos, las áreas funcionales y estratégicas y las herramientas de la gestión de personas, aplicadas en consideración al marco legal y el entorno sociocultural en el que se encuentra una organización.
    abierto a todo público
    Personas con estudios técnicos y universitarios de las áreas de administración, ciencias sociales y todos aquellos que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas. Pueden postular personas que, sin poseer título profesional, logren acreditar una experiencia de dos años en el área de recursos humanos
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 8 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.