Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gestión financiera municipal
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    El presente diplomado pretende contribuir al proceso de desarrollo y modernización de la gestión municipal incrementando y perfeccionando la formación de funcionarios municipales en la administración financiera municipal, utilizando herramientas prácticas para una correcta gestión financiera y presupuestaria en sus respectivos municipios, entregándole un sólido respaldo teórico y práctico, aumentando, de esta forma, la eficacia y eficiencia en la utilización de los recursos financieros, a través de conocer el proceso presupuestario municipal, así como las distintas partidas de ingresos y egresos del mismo, incrementando, de esta forma, el valor público generado por la municipalidad al mejorar la gestión financiera municipal.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    El Diplomado en Modalidad B-Learning en Gestión Financiera Municipal, está orientado a funcionarios municipales y de asociaciones de municipalidades con personalidad jurídica que sean profesionales, directivos o autoridades.
  • play_arrowMercado Público
    Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2021 .
    Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.