FACULTAD TECNOLÓGICA
DIPLOMADO
Gestión pública e innovación social
    El objeto de este programa es entregar los medios para promover alternativas de solución a problemas complejos, tomando decisiones cada vez más informadas sobre actividades de programas y proyectos en el área pública, proporcionando así un liderazgo eficaz en el desarrollo y aplicación de instrumentos de gestión.
    Trabajadores con experiencia o profesionales, que están en posesión de un grado académico o título emitido por una institución de educación superior reconocida por el estado.
    Acreditar ser trabajadores o profesionales que estén en posesión de un grado de licenciado, título profesional o título técnico emitido por una institución de educación superior reconocida por el Estado.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    18-08-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    12-01-2023
    timer
    Inscripciones Hasta
    31-07-2022
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.520.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Cheque. Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias. Letras. Tarjeta de débito.