FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Gestión ti para la transformación digital
    El Diplomado en transformación digital entrega una visión integrada de lo que significa la conversión tecnológica tecnológica de una organización en sus ámbitos estratégicos, de dirección, liderazgo y gestión. Este programa permitirá a los participantes establecer estrategias de alineamiento y gobierno que permitan dirigir, monitorear y evaluar un programa de transformación digital de una organización. Además, les permitirá identificar y aplicar estándares y buenas prácticas para gestionar, definir y documentar la formulación, evaluación y gestión de la cartera de proyectos tecnológicos. Finalmente, les dará herramientas para liderar el procesos de transformación digital de la organización, así como también identificar las tendencias tecnológicas claves que impulsarán esta transformación. El diplomado está estructurado en 8 módulos y tiene una duración de 195 horas cronológicas con 108 horas de docencia directa.
    Público específico asociado a un área de conocimiento o ámbito laboral. Está orientado a todo aquel profesional que tenga algún vínculo con las Tecnologías de la Información y Comunicación.
    - Certificado de Egreso, Título profesional o Certificado experiencia laboral mínima 2 años. - Certificado de nacimiento o Cédula de identidad escaneada por ambos lados. - Currículum Vitae. - Ficha de inscripción
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.