FACULTAD TECNOLÓGICA
DIPLOMADO
Gestión y analítica de procesos logísticos
    La logística es un campo de estudio que ha tenido un auge importante en las últimas décadas, dada la necesidad de las organizaciones de establecer estrategias que permitan desarrollar una capacidad adaptativa en sus procesos claves, para afrontar la evolución de la industria en escenarios económicos y productivos altamente variables y así mantener su competitividad en los mercados. En este contexto, la logística se constituye como un área estratégica y crítica por los recursos que utiliza, la contribución que hace al logro de los niveles de servicio requeridos por los clientes y su potencial de desarrollo competitivo para diferenciarse de la competencia, en los ámbitos relativos a la gestión de la cadena de suministros. Este Diplomado es de carácter teórico-práctico, con foco en adquirir competencias y habilidades para la mejora continua de los sistemas logísticos, aplicando un enfoque de procesos junto a herramientas de analítica, considerando los nuevos enfoques y tendencias en este campo.
    Público específico asociado a un área de conocimiento o ámbito laboral. Profesionales, técnicos y a todas las personas que se desempeñen o estén próximas a incorporarse a las áreas de gestión de operaciones, gestión industrial, gestión logística, gestión de transporte, gestión de producción u otras relacionadas al análisis y mejora de sistemas productivos, en empresas públicas o privadas, del sector manufactura o servicios.
    Contar con título profesional, grado académico o título técnico, o demostrar experiencia en el área logística.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.