FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Internacional gestión y políticas públicas en deporte
    El Diplomado Internacional en Gestión y Políticas Públicas del Deporte es un programa que busca construir competencias, herramientas y habilidades ligadas a la gestión y las políticas públicas en materia de prácticas deportivas y corporales en profesionales y técnicos ligados a organizaciones públicas y privadas, tanto amateur como profesionales. Sus profesores poseen un alto estándar académico y profesional que les permitirán compartir conocimientos y experiencias sobre esta temática de interés nacional e internacional.
    Abierto a Todo Publico
    Los postulantes deben poseer un título profesional o demostrar el último año de formación. Asimismo, pueden tomar el curso trabajadores públicos de áreas afines y dirigentes deportivos del mundo amateur o profesional que demuestren este rol.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.