FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gobierno local y gestión municipal
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Fue creado como una herramienta de actualización para los profesionales que se desempeñan en organizaciones públicas locales y/o Municipales; con el propósito de contribuir al desarrollo de las instituciones en materia gestión organizacional; en los ámbitos administrativo, económico y social en Chile.
    A profesionales que se desempeñan en organizaciones públicas locales y/o Municipales
    Formulario de Postulación con fotografía digital Resumen de Currículo Vitae Fotocopia de Título Profesional (en caso de poseer) Fotocopia Cédula de Identidad.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 13 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.