FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gobierno local y gestión municipal
    Creado como una herramienta de actualización para los profesionales que se desempeñan en organizaciones públicas locales y/o municipales; tiene el propósito de contribuir al desarrollo de las instituciones en materia gestión organizacional en los ámbitos administrativo, económico y social en Chile.
    A profesionales que se desempeñan en organizaciones públicas locales y/o Municipales
    Formulario de Postulación. Resumen de Currículo Vitae. Fotocopia de Título Profesional (en caso de poseer) y fotocopia Cédula de Identidad.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 13 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.