FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
IngenierÍa en refrigeración industrial con amoniaco
    El Diplomado en Ingeniería de Refrigeración Industrial con amoniaco busca generar, a nivel país, una masa critica de profesionales que permitan diseñar, operar, administrar y mantener plantas de refrigeración con amoniaco de manera segura y energéticamente eficiente de acuerdo a las nuevas reglamentaciones y estándares internacionales.
    Publico especifico asociado a un área de conocimiento o ámbito laboral.
    Será requisito acreditar tener a lo menos 3 años aprobados de estudio de Ingeniería Civil o Ejecución, o a lo menos 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos de Ingeniería en la temática. Casos especiales podrán postular y el comité de docencia resolverá tales casos. Documentos para postular: *Formulario de inscripción *certificado de titulo profesional *curriculum vitae * 2 fotos tamaño canet con nombre y RUT * Certificado de Nacimiento *Concentración de Notas (en caso de ser alumno regulare USACH) *Cupón de matricula (en caso de ser alumno regular USACH)
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.