FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Inteligencia digital de marketing
    Dado el dinamismo de los mercados como consecuencia de la irrupción de los medios digitales para comunicarse con los segmentos objetivos, el programa de Diplomado en Inteligencia Digital de Marketing busca entregar a sus alumnos diversas herramientas para que, a través del análisis de datos, puedan potenciar la presencia de una organización en medios físicos y digitales. Es de gran relevancia que, a través de la interpretación de métricas de marketing digital, exista la capacidad y posibilidad de anticiparse a las necesidades y motivaciones de los consumidores para responder de forma personalizada.
    Abierto a todo público.
    Personas interesadas en postular al programa deben acreditar: Título de enseñanza media, técnica o profesional emitido por una institución de educación reconocida por el Estado.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.