FACULTAD TECNOLÓGICA
DIPLOMADO
Internacional de envases y embalajes
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El diplomado internacional de envases y embalajes de la universidad de Santiago de Chile, se realiza con el objeto de dar una visión actualizada de las nuevas tecnologías asociadas a los envases y embalajes.
    El programa está dirigido al personal que trabaja actualmente en las distintas industrias del sector, tanto de empresas proveedoras de materias primas e insumos, empresas transformadoras y empresas usuarias de envases y embalajes, como también a profesionales que deseen especializarse en envases y embalajes.
    Los participantes se deben encontrar desempeñando funciones relacionadas con fabricación, uso y manejo de envases. se requiere competencias de lector escritura y destrezas matemáticas básicas. Enviar ficha de inscripción y fotocopia de la Cédula de Identidad por ambos lados.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.