FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Internacional en ingenierÍa portuaria
  • play_arrowDescripción
    Programa destinado a la formación de profesionales en la disciplina de la ingeniería portuaria con base en la práctica nacional e internacional de la planificación, estudios, diseño, construcción y mantenimiento de obras portuarias. Lo anterior se fundamenta en la actividad económica imprescindible para Chile como lo es la industria portuaria, la extensión de costa de nuestro país y la sostenida necesidad de profesionales que se desempeñen en este tipo de proyectos.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    a) Abierto a todo público
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    i. Copia del certificado de título o de grado académico profesional de carreras relacionadas con la ingeniería, construcción o ciencias afines. Para estudiantes extranjeros, se deberá seguir los lineamientos de la universidad en esta materia. ii. Formulario de inscripción. iii. Currículum vitae. iv. Carta de motivación del postulante.
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 13 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.