FACULTAD DE HUMANIDADES
DIPLOMADO
Migraciones, desafíos actuales para la integración sociocultural
    Este diplomado aborda, desde una perspectiva multidisciplinar los procesos migratorios recientes, la legislación vigente y los desafíos que surgen a partir de estos movimientos de población. Además, busca entregar una panorámica que permita conocer los alcances teóricos que existen sobre los desplazamientos humanos y el desarrollo histórico de los mismos, generando un espacio de discusión académica y reflexión ciudadana que contribuya con un enfoque de integración sociocultural.
    Abierto a todo público
    Para ingresar al Diplomado en Migraciones. Desafíos actuales para la integración sociocultural, los postulantes deberán acreditar uno de los siguientes requisitos: Ser profesionales o técnicos de nivel superior; o Contar con una certificación de desempeño laboral en instituciones u organismos que tengan relación con los temas migratorios; o presentar constancia de alumno regular para estudiantes de educación superior.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.
Aun no hay fechas confirmadas.