Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
DIPLOMADO
Nutrición y actividad fisica: profundizando en recomendaciones y estrategias educativas
  • play_arrowDescripción
    Este es un Diplomado de carácter virtual con soporte e-Learning , para entregar herramientas a los profesionales de la salud y profesionales de la actividad física, que les permitan reconocer y mejorar su propia práctica en la prevención y promoción de los estilos de vida saludable y en el tratamiento de enfermedades prevalentes hoy en día, desde el componente de la nutrición y actividad física, con énfasis en el sobrepeso y obesidad considerando aspectos éticos y de género; identificando los campos de acción, generando iniciativas (proyectos) de mejora, y aplicando los conocimientos obtenidos tanto en sus lugares de trabajo, como en sus comunidades y vida personal. Este Diplomado considera la construcción de proyectos de intervención en comunidades, donde trabajan, estudian o viven los/las participantes en temáticas de vida saludable.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    B) Es una oferta orientada a profesionales y técnicos con especial énfasis en la nutrición y de la actividad física, además de estudiantes de FACIMED que cuenten con una licenciatura aprobada.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Título profesional o técnico en el ámbito de la nutrición y/o de la actividad física - Licenciatura en áreas de salud y educación, especialmente para estudiantes de FACIMED con licenciatura. - Fotocopia Cédula de Identidad
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 13 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.