FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Operacion de sistemas electricos de potencia
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    .
    El Diplomado está dirigido a ingenieros eléctricos de las diferentes áreas de la industria eléctrica y enfocado principalmente al desarrollo de conceptos asociados a la operación de sistemas eléctricos en régimen permanente y la coordinación de protecciones. Asimismo, el Diplomado comprende la aplicación de la herramienta de simulación Digsilent PF para implementar ejercicios prácticos y casos reales que permitan reforzar y evaluar las competencias adquiridas.
    Ingenieros de proyectos. Jefes de proyectos. Directivos de la empresa Las personas que desempeñen dichos cargos deberán tener el título de ingeniero (civil o ejecución) en electricidad o electrónico, o bien, ser egresados de alguna de estas carreras. Ingenieros de otras especialidades, su aceptación, será estudiada caso a caso con base en el curriculum y experiencia laboral del postulante. Mismo caso con egresados y personas con estudios profesionales inconclusos.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    12-11-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    17-06-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    10-11-2021
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $2.100.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Efectivo. Cheque. Débito. Tarjeta de crédito. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.