FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Ordenamiento territorial regional y comunal
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El Programa de Diplomado en Ordenamiento Territorial permite formar capital humano especializado proveniente del sector público o de instituciones privadas que trabajen en la disciplina del ordenamiento Territorial. Los participantes adquieren conocimientos y dominio de los elementos teórico-metodológicos bajo una concepción interdisciplinaria y holística enfocada al análisis crítico del territorio y sus problemáticas a diferentes escalas de intervención, con el fin de proponer soluciones integrales con criterios de sustentabilidad de los recursos naturales y mejora en la calidad de vida de las personas, optimizando la gestión territorial con el empleo de tecnologías modernas de la información.
    Profesionales vinculados a las acciones del Ordenamiento Territorial, por ejemplo Arquitectos, Ingenieros Civiles, Geógrafos, Ecólogos, Sociólogos u otros profesionales con experiencia o afines al tema.
    Solicitud de Admisión con la debida información requerida, copia carnet de identidad o pasaporte, certificado de título, curriculum vitae y comprobante de pago aranceles respectivos.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.