FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Politicas de recursos humanos para el sector municipal
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Se espera que al finalizar el diplomado los participantes sean capaces de asesorar, orientar y/o apoyar, a los funcionarios municipales en el desafío de formular una política de recursos humanos para el sector municipal acorde a la legislación vigente, elaborar una planta municipal y sus respectivos reglamentos, ambos en el marco de ley 20.922.
    Funcionarios públicos que tengan vinculación directa con las Municipalidades, funcionarios municipales y/o profesionales interesados en el Sector Municipal.
    ? Poseer Título Técnico y/o Profesional.
    Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2021 .
    Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 30 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.