Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Product management
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    El programa tiene el propósito de preparar profesionales capaces de gestionar y propagar marcas y productos, desarrollando sus habilidades de liderazgo, negociación y empatía, requeridas para un desempeño eficiente en el cargo de Gerente de Producto. Los participantes conocerán la relevancia y podrán desarrollar la comunicación de la marca, diseñar la estrategia de productos, planificar lanzamientos, evaluar resultados y dar seguimiento a las tareas asociadas; serán capaces de realizar un plan de marketing, y aplicar las técnicas de análisis y segmentación de mercado.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Profesionales y personas que sin poseer título profesional, pero con experiencia en el área de Marketing, tengan como principal motivación desempeñarse en el cargo de Brand Manager.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Estar en posesión de un título profesional o técnico o bien experiencia de al menos 2 años en el área
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 16 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.