FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Riesgo operacional y continuidad del negocio en procesos y tics
  • play_arrowDescripción
    El Diplomado en Riesgo Operacional y Continuidad del Negocio en procesos y TICs entrega herramientas para la gestión del riesgo operacional, riesgo tecnológico, concientización, continuidad del negocio y recuperación ante desastres en las organizaciones. Esto a través de la utilización de estándares, metodologías y buenas prácticas adoptadas internacionalmente en los ámbitos de los procesos críticos y de TI. El diplomado está estructurado en 9 módulos y tiene una duración de 180 horas cronológicas con 108 horas de docencia directa síncrona. DESCUENTOS Descuentos para aquellas personas que vienen con financiamiento propio (no son financiados desde una empresa/organización). Pago al contado (25%) Ex alumno pregrado USACH (15%) Ex alumno diplomados DIINF (15%) Ex alumno diplomados USACH (10%) Socios activos AGI (15%) Funcionario público (10%)
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Público específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral. Está orientado a todo aquel profesional que tenga algún vínculo con las Tecnologías de la Información y Comunicación.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    - Certificado de Egreso, Título profesional o Certificado experiencia laboral mínima 2 años. - Certificado de nacimiento o Cedula de identidad escaneada por ambos lados. - Currículum Vitae. - Ficha de inscripción
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
  • fiber_manual_record hourglass_top