FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Valorización y gestión integral de residuos sólidos
DIPLOMADO
Valorización y gestión integral de residuos sólidos
-
play_arrowDescripciónLos objetivos del programa son los de capacitar a ingenieros y profesionales de ciencias químicas, físicas o biológicas en los procedimientos, métodos y procesos que permitan el manejo adecuado de los residuos sólidos así como, el tratamiento de estos haciendo énfasis en su revalorización lo que contribuirá a la sustentabilidad de los sistemas integrales que se implementen para disminuir sustancialmente los problemas que estos pudieran crear.
-
play_arrowPerfil del EstudianteIngenieros, licenciados en ciencias químicas, físicas o biológicas, u otros profesionales o especialistas con formación mínima de 4 años de estudios y experiencia en recursos naturales o procesos ambientales
-
play_arrowRequisitos de IngresoIngenieros, licenciados en ciencias químicas, físicas o biológicas, u otros profesionales o especialistas con formación mínima de 4 años de estudios y experiencia en recursos naturales o procesos ambientales
-
play_arrowMercado PúblicoPor el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público

- > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
- > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.